lunes, 30 de julio de 2007


Hacer bien



No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo.

Proverbios, capitulo 3, versiculo 27, la Biblia.

Este proverbios es una motivación para hacer el bien. frecuentemente hay personas que teniendo los medios para hacer el bien lo que hacen es daño.

jueves, 12 de julio de 2007





"Considera la política como una de las más nobles actividades humanas. Ejércela con desinterés económico, justicia y patriotismo.", Juan Pablo Duarte.


Esta frases forma parte de las del Decálogo Duartiano, que contiene un resumen del pensamiento del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Explicó los lamentable es que muy pocos de los políticos de la República Dominicana practican este principio.

Si los políticos dominicanos que han llegado al poder practicaran este principio en el país no hubiera tanta corrupción y el Estado Dominicano tuviera recursos para beneficiar a la mayoría.

martes, 3 de julio de 2007

"No hay medios pequeños ni grandes cuando de difundir un mensaje se trata"


Esta frase la escribió la periodista Xiomara Taveras Polanco, directora de la revista FARANDU Life, en el editorial de la edición no. 38.
"Creo que es importante dejar saber el mal manejo de algunos representantes artísticos que muchas veces no conocen cómo funciona la prensa en países que no es el suyo, destacar que para ser grandes no hay que menospreciar y lo más importante que no hay medios pequeños ni grandes cuando de difundir un mensaje se trata. Por último y no menos importante, lo que verdaderamente cuenta es el respeto al derecho ajeno", expresó Xiomara Taveras Polando, directora de la revista Farandu Life