martes, 26 de febrero de 2008



Palabras de Franklin García Fermín



"Vamos hacer una gestión participativa, democrática, de contacto, trabajando en equipo en la búsqueda de hacer la UASD gobernable para cumplir con la formación de los profesionales que demanda la sociedad de hoy", expresó Franklin García Fermín, rector electo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para el periodo 2008-2011. Obtuvo el 58 por ciento de los votos emitidos.

Palabras de la Maestra Emma Polanco


"Sepan que esta mujer ganó, porque ha luchado contra todas las fuerzas de la universidad, todos han negociado, han recibido prebendas, nosotros no hemos aceptado eso" expresó la maestra Emma Polanco, ex candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para el periodo 2008-2011.
Obtuvo 42 por ciento de los votos frente a su competidor ganador del puesto de la rectoría, doctor Franklin García Fermín.

jueves, 14 de febrero de 2008


Nada que ocultar

"No tengo nada que ocultar sobre el patrimonio de mi familia en razón de que a lo largo de mi vida la búsqueda de riqueza material no ha sido mi objetivo"

Alejandrina Germán, secretaria de Estado de Educación de la República Dominicana.

Esa afirmación la hizo la funcionaria el 13 de febrero, en una rueda de prensa en la que emplazó a la periodista Nuria Piera, para que se retracte de la imputaciones e injurias que atentan contra su honra personal. En un reportaje televisivo que cuestionó la construcción de una casa veraniega que contruye su familia en la en la comunidad Jumunuco, Jarabacoa.

miércoles, 13 de febrero de 2008



Corrige a tu hijo, y te dará descanso, y dará alegría a tu alma.

Fuente . Proverbios 29: 17

S la mayoría de los padres y madres se ocuparn de sus hijos, dedicandole tiempo para conocerlo y saber sus malos hábitos par corregirlos el mundo fuera mejor,
debido aque muchos jovénes se han convertido en delincuentes porque no fueron corregidos y orintados adecuadamente durante su crecimiento.

martes, 5 de febrero de 2008



Los diez mandamientos del conductor,
según el Vaticano:


1.- No matarás.

2.-
La carretera debe ser para ti un medio de comunión entre las personas y no un peligro mortal.

3.- La cortesía, la rectitud y la prudencia te ayudarán a lidiar con eventos inesperados.

4.- La caridad y ayuda al prójimo en necesidad, especialmente a las victimas de un accidente.

5.- Los autos no deben ser para ti una expresión de poder y dominio, y una ocasión de pecar.

6.- Convence con caridad a los jóvenes y a los no tan jóvenes de no manejar cuando no estén en una condición adecuada para hacerlo.

7.- Respalda a las familias de las victimas de los accidentes.

8.- Procura un encuentro entre el conductor culpable y sus víctimas en el momento oportuno, para que puedan tener la experiencia liberadora del perdón.

9.- En la carretera, protege a la parte más vulnerable.

10.- Siéntete responsable por los otros