lunes, 14 de noviembre de 2016

Un país en que no se puedes creer en jueces, fiscales y otros funcionarios públicos que trabajan en la protección de niños, niñas y adolescentes

1-En u país dónde en la justicia solo ganan los ricos, los pobres no tienen nada que buscar.

2- En un país dónde el padre atento a cuarto le quita los hijos a la madre, es mejor no parír.

3- En un país en el que hasta la sipcologa de la Fiscalia del Menor manipuló la declaraciones de una niña, para estar acorde con las desiciones de sus superiores, no se puedes creer en la justicia.

4- En un país en el que hasta en el Tribunal del Menor manipulan las declarcaciones expresadas por una madre que defiende a sus hijos durante una audiencia  y tambien manipularón las declaraciones   de su abogado y redactan una sentencia para entregar la custodia de tres de los menores a  un padre para que se lo lleve a los Estados Unidos sin antes investigar como los va ha mantener no se puede parír.

5- No se puedes creer en justicia de un  país dónde los jueces de la Corte de Apelación  de Niños, niñas y Adolescentes escribieron en una sentencia en la que ordenan a la madre entregar a sus  hijos a un padre que en una audiencia dijo que iba a vivir en los EE., UU. con sus  tres hijos  menores de edad en una casa de dos habitaciones en la que vive uno de sus hijos mayores con su esposa y un niño de 5 años edad.
Esos jueces fueron capaces de escribir una sentencia en la que  afirman que los menores dijeron viven con su padre en los EE.UU en un apartamento comodo.  A pesar de que esos menores declararon que vivian con su padre en un apartamento de una sola habitación en la que dormian los cuatro juntos incluyendo una niña.