domingo, 18 de septiembre de 2016


VIDEO: Colaboradores del MINPRE, MAPRE y Sistema 911 participan en Jornada de Limpieza de Playas

Domingo, 18 de septiembre de 2016

Fotos | Video | Audio | Documentos

Colaboradores del Ministerio de la Presidencia (MINPRE) participaron en la jornada de limpieza de costas. Esto con motivo del Día Internacional de Limpieza de Playas y Riberas de Ríos.
Del mismo modo, participó el personal del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) y del Sistema 911. El operativo de limpieza de costas fue organizado por el Ministerio de Medio Ambiente.
Retiro de escombros, plásticos y botellas
La jornada forma parte de las acciones de compromiso social y protección del medio ambiente. Empleados del MINPRE, MAPRE y del Sistema 9-1-1 recogieron escombros, plásticos y botellas. Asimismo, todo tipo de material no biodegradable que daña los mares.
Los colaboradores fueron asignados a la playa Manresa, ubicada en el municipio de Haina. La integración de la gente fue clave para lograr retirar los escombros de las costas. Con el uso de palas, rastrillos, guantes y fundas plásticas pudieron disponer de los residuos sólidos.
Orientación sobre retiro y clasificación de desechos recogidos 
Previo al inicio de la jornada, técnicos del Ministerio de Medio Ambiente dieron algunas explicaciones. Abordaron la forma en que se deben recoger los desechos y la importancia de clasificarlos.
Además, llamaron la atención sobre el significado de participar en estas jornadas.
Acción involucra a miles de personas en el mundo
República Dominicana participa de estos operativos desde el año 2005. Esta acción involucra a miles de personas en el mundo. Millones de libras de basura son retiradas cada año de las playas y los ríos.
Entrega, entusiasmo y compromiso 
El director de comunicación del MINPRE, Marcos Cadet, valoró el compromiso y entrega de los colaboradores de las instituciones. Esto hizo posible que toneladas de basura fueran retiradas de nuestras costas.
Resaltó el entusiasmo de los participantes, que se sumaron a la jornada como un solo equipo. "Agradecemos el esfuerzo de cada uno de ustedes en dedicar este valioso tiempo. Esto con el fin de contribuir con la protección de nuestras playas”, precisó.
No lanzar desperdicios; basura daña vida marina
Cadet hizo un llamado a los colaboradores a llevar un mensaje a sus hogares y a sus lugares de trabajo. En ese sentido, destacó la importancia de no tirar ningún tipo de basura en las calles. "Esa basura va a nuestros mares y daña la vida marina, afectando la sostenibilidad del planeta”.
En similares términos se expresó la directora de Recursos Humanos del MINPRE, Tania Guenen. Resaltó el compromiso de la gente de disponer de su tiempo para contribuir con la preservación del medio ambiente.

martes, 2 de agosto de 2016

Danilo Medina felicita Selección de Voleibol Sub-20 por ganar medalla de oro


Danilo Medina felicita Selección de Voleibol Sub-20 por ganar medalla de oro

Lunes, 01 de agosto de 2016

Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina felicitó hoy a la Selección de Voleibol Sub-20 de la República Dominicana, por su resonante triunfo en el Campeonato Continental NORCECA de esa categoría, al ganar medalla de oro, en el torneo de Fort Lauderdale, Florida.

Resaltó que la presea obtenida por el equipo dominicano durante la competencia en la que ganó a Estados Unidos, es un aval para participar en el Campeonato Mundial Sub-20, a celebrarse el año próximo, donde las muchachas tendrán la oportunidad de repetir la corona que conquistaron en el 2015 en Puerto Rico.

En una misiva remitida al presidente del Proyecto de Selecciones Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, el jefe de Estado le encomienda, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, transmitir esta felicitación a todas las integrantes del conjunto, al igual que a los técnicos que intervinieron en este nuevo triunfo, que ha renovado el orgullo dominicano y la confianza en la calidad, el espíritu competitivo y el esfuerzo desplegado por las jugadoras.

“Con reiteración de nuestro apoyo, esperamos disfrutar de nuevas emociones en las próximas competencias. ¡Enhorabuena!”, manifestó Danilo Medina.

Si quieres conocer más:
Presidente Medina felicita a la Selección Nacional de Voleibol Sub-20 por medalla de oro en Campeonato Continental NORCECA. Texto

lunes, 25 de julio de 2016

5 Consejos para Recuperarse del Dolor Emocional

5 Consejos para Recuperarse del Dolor Emocional

Julio 21, 2016 | 1,112 vistas


Por el Dr. Mercola
El dolor emocional a menudo tiene un mayor impacto en su calidad de vida que el dolor físico. El estrés y las emociones negativas relacionadas con cualquier evento incluso pueden causar enfermedades y dolor físico.
De hecho, el estrés emocional está relacionado con problemas de salud, incluyendo inflamación crónica, disminución de la función inmunológica, mayor presión arterial, alteración en la química cerebral, mayor crecimiento tumoral y más.
Por supuesto que el dolor emocional puede ser tan severo que interfiere con su capacidad de disfrutar de la vida y en casos extremos, incluso podría hacer que se cuestione si vale la pena vivir.

5 Consejos para Curar el Dolor Emocional

Como lo informó el artículo presentado, Guy Winch, autor del libro titulado Emotional First Aid: Practical Strategies for Treating Failure, Rejection, Guilt and Other Everyday Psychological Injuries, compartió recientemente cinco consejos para curar el dolor emocional.
1.Superar el Rechazo
Rechazo
El rechazo en realidad activa las mismas vías en su cerebro que se activan cuando siente dolor físico, que es una de las razones por las que duele tanto. El sentimiento de rechazo sacude su necesidad innata de pertenencia y es tan algo tan angustiante que interfiere con su capacidad de pensar, recordar situaciones del pasado y tomar decisiones. Mientras más rápido supere los dolorosos rechazos, será mejor para su salud mental.
2.Evitar la Lamentación
Lamentacion
Cuando se lamenta o amarga por un herida pasada, los recuerdos que pone en su mente lo único que hacen es angustiarlo y enojarlo más – sin proporcionarle ninguna percepción nueva. En otras palabras, aunque pensar en un evento doloroso puede ayudarlo a lograr entenderlo o darle un cierre, la lamentación lo único que hace es aumentar sus niveles de estrés y es algo que puede ser adictivo.
Lamentarse por un incidente estresante también puede aumentar sus niveles de la proteína C-reactiva, un marcador de la inflamación en su cuerpo que se relaciona con las enfermedades cardiovasculares.1
3.Convertir el Fracaso en Algo Positivo
Ser Positivo
Si permite que le entre la impotencia después de sufrir un fracaso, o culpa a su incapacidad o mala suerte, esto probablemente bajará su autoestima.
Adjudicar un fracaso a factores específicos de los que se tiene control, como la planeación y ejecución, probablemente será menos dañino, pero es mejor enfocarse en las formas en las que puede mejorar y estar mejor informado para poder tener éxito la próxima vez (y vuelva a intentarlo, para que haya una próxima vez).
4.Mantener la Culpa como una Emoción Útil
Culpa
El sentimiento de culpa puede ser benéfico si lo detiene de hacer algo que podría dañar a otra persona (lo que la hace un fuerte "protector de relaciones"). Pero si la culpa perjudica su capacidad de concentrarse y disfrutar de la vida.
Si se sigue sintiendo culpable después de haberse disculpado por haber hecho algo mal, entonces debe asegurarse de expresar su empatía y transmitirles el hecho de que usted entiende el impacto que tuvieron sus acciones. Esto probablemente logre recibir un perdón sincero y aliviar sus sentimientos de culpa.
5.Utilizar Autoafirmaciones si Tiene Baja Autoestima
Afirmaciones
Aunque las afirmaciones positivas son una excelente herramienta para la salud emocional, si exceden los límites de sus creencias, podrían ser ineficaces. Este podría ser el caso de las personas con baja autoestima, para quienes las autoafirmaciones podrían ser más útiles.
Las autoafirmaciones como "Tengo una gran ética de trabajo", puede ayudar a reforzar las cualidades positivas que cree tener, también puede hacer una lista de sus mejores cualidades.

La Herramienta para Mejorar la Salud Emocional que Más le Recomiendo

Muchas, de no ser que todas, las personas tiene cicatrices emocionales – traumas que pueden afectar negativamente su salud y calidad de vida. El uso de técnicas como la psicología energética, puede ayudar a corregir los cortos circuitos emocionales que contribuyen con su dolor emocional crónico.
Mi técnica favorita para tratar este problema es la Técnica de Liberación Emocional (EFT), que es la versión más completa y popular de la psicología energética. El EFT es una forma de acupresión psicológica basada en los mismos meridianos de energía utilizados en la acupuntura tradicional para tratar las molestias físicas y emocionales durante más de 5 000 años, pero sin la necesidad de utilizar agujas.
En lugar de eso, lo único que se hace es utilizar el llamado tapping (digitoterapia) con las yemas de los dedos para transferir la energía cinética en los meridianos específicos en su cabeza y pecho mientras piensa en su problema específico – ya sea un evento traumático, una adicción, dolor, ansiedad, etc. – y hace afirmaciones positivas en voz alta.
Esta combinación de dar golpecitos en los meridianos de energía y hacer afirmaciones positivas en voz alta ayuda a despejar el "corto circuito" – bloque emocional – del sistema de bioenergía de su cuerpo, por lo tanto restaura el equilibrio entre mente y cuerpo, lo que es esencial para una salud óptima y la curación de las enfermedades físicas.
La belleza del EFT es que puede reprogramar las reacciones que tiene su cuerpo hacia los estresores inevitables de la vida cotidiana, por lo tanto ofrece un efecto más duradero.
Más que cualquier otro método tradicional o alternativo que he utilizado o investigado, EFT ha tiene el mayor potencial para literalmente hacer magia. Los ensayos clínicos han demostrado que EFT es capaz de reducir rápidamente el impacto emocional de los recuerdos e incidentes que causan angustia emocional. Una vez que esa angustia se ha reducido o eliminado, su cuerpo puede volver a tener equilibrio y esto acelera la curación.
Para una demostración sobre como realzar esta técnica, por favor échele un vistazo al siguiente video presentado por la practicante de EFT, Julie Schiffman. El primer video es una demostración general, lo que puede ajustarse a cualquier tipo de problema y el segundo muestra cómo practicar el tapping, para tratar la depresión.
Aunque esta técnica es particularmente efectiva para aliviar el estrés emocional o mental, así como la ansiedad, también puede utilizarse para aliviar todo tipo de dolor físico.
Aunque el video de arriba le enseñará fácilmente cómo practicar el EFT, es MUY importante saber que NO se recomienda el auto-tratamiento de problemas graves. Puede ser peligroso porque podría hacer que concluya falsamente que el EFT no funciona, cuando nada podría estar más alejado de la realidad.
Para tratar problemas complejos o graves debe acudir a un profesional para que lo guíe durante el proceso, ya que todo esto es un arte y generalmente toma años de entrenamiento para poder desarrollar la habilidad y tratar problemas graves que están profundamente arraigados.

La Salud Emocional Requiere de un Cuidado Diario: 9 Consejos Más para el Bienestar

Así como es importante comer saludablemente, hacer ejercicio y dormir bien por las noches todos los días para lograr ver los beneficios, la salud emocional también requiere de un cuidado diario. Y, al igual que su cuerpo físico, su mente también puede verse afectada por el estrés. Sin embargo, muchas personas se niegan a tratar su salud emocional de la misma devoción que le dan a su bienestar físico.
Esto es un error, pero es un error que se puede remediar fácilmente siguiendo los siguientes consejos para cuidar su salud emocional.2
1.Ser Optimista
Ver el lado positivo a las cosas aumenta su capacidad de experimentar felicidad en su vida cotidiana, mientras que lo ayuda a enfrentar el estrés de una mejor manera.
2.Tener Esperanza
Tener esperanza le permite ver la luz al final del túnel, lo ayuda a superar los tiempos difíciles. Cumplir sus metas, incluso las pequeñas, puede ayudarlo a fortalecer su nivel de esperanza.
3.Aceptarse a sí Mismo
Exigirse demasiado, así como los pensamientos autocríticos llenarán su mente de negatividad y aumentará sus niveles de estrés. Busque y adopte sus rasgos positivos, tanto de su persona como de su vida y evite compararse con las personas que lo rodean.
4.Mantenerse Conectado
Tener relaciones en las que se sienta amado y apoyado lo ayuda a sentirse conectado y aceptado, esto también promueve un estado de ánimo más positivo. Las relaciones íntimas lo ayudan a satisfacer sus necesidades emocionales, así que póngase como objetivo acercarse a otras personas para desarrollar y cultivar estas relaciones en su vida.
5.Expresar Gratitud
Las personas que son agradecidas por lo que tienen logran lidiar mejor con el estrés, tienen emocione más positivas y logran alcanzar más metas. La mejor forma de aprovechar el poder positivo de la gratitud es mantener un diario o lista de agradecimiento, en el que escriba todos los días las cosas por las que está agradecido.
Hacer esto también se relaciona con un estado de ánimo más positivo, más optimismo e incluso con una mejor salud física.
6.Encontrar un Propósito y Significado
Cuando tiene un propósito o meta por el cual esforzarse, su vida tendrá un nuevo significado que refuerza su bienestar mental. Si no está seguro sobre cuál es su propósito, explore sus talentos naturales e intereses para lograr averiguarlo, también considere su papel en las relaciones íntimas y la capacidad de crecer espiritualmente.
7.Acoplarse al Entorno
Cuando tiene dominio sobre su entorno, entonces ya sabe cómo modificar las circunstancias únicas para tener un mejor equilibrio emocional, lo que produce sentimientos de orgullo y éxito. El dominio implica el uso de habilidades como el control del tiempo y la priorización junto con la creer en sus capacidades para manejar todos lo que se le ponga enfrente.
8.Hacer Ejercicio Regularmente
El ejercicio aumenta los niveles de neurotransmisores que promueven la salud, tales como la serotonina, dopamina y norepinefrina, lo que podría amortiguar algunos de los efectos del estrés, así como a aliviar algunos de los síntomas de la depresión.
En lugar de ver el ejercicio como una herramienta médica para bajar de peso, prevenir enfermedades y vivir más tiempo – todos los beneficios que ocurren a futuro – trate de ver el ejercicio como una herramienta diaria para mejorar de forma inmediata su estado de ánimo, reducir el estrés y sentirse más feliz.
9.Practicar la Concientización
Practicar la concientización o "conciencia plena" significa prestar atención activamente al momento en el que se encuentra. En lugar de dejar que la mente vague, cuando pone atención, logra vivir el momento y evitar la distracción o los pensamientos negativos en su mente sin caer en sus implicaciones emocionales.
La conciencia plena puede ayudarlo a reducir el estrés para aumentar su bienestar, así como para conseguir concentrarse sin tener distracciones.

La Salud Física También Refuerza la Salud Emocional y Fomenta la Curación

Es un error ver la salud emocional como algo separado de la salud física, ya que están estrechamente relacionadas. Logrará superar más fácilmente los problemas emocionales cuando tiene una buena salud física y los hábitos saludables también ayudarán a que esté de mejor humor en medio del estrés.
Las personas felices tienden a ser personas sanas y vice versa, así que además de los consejos anteriores, seguir estas estrategias de estilo de vida también puede ayudarlo a mejorar su bienestar emocional y acelerar el proceso de curación:
Comer bien: Lo que come impacta directamente en su estado de ánimo y niveles de energía, tanto a corto como a largo plazo. Mientras que comer bien puede ayudar a que su cuerpo y cerebro estén en un estado enfocado y feliz, comer alimentos procesados lo debilitará y lo hará propenso a enfermedades crónicas.
Mi plan de nutrición gratuito es una excelente herramienta para ayudarlo a elegir los mejores alimentos para fomentar su bienestar físico y emocional.
Dormir bien: La falta de sueño se relaciona con los trastornos psiquiátricos como la ansiedad y depresión bipolar, mientras que dormir bien se ha relacionado con características de personalidad positiva como optimismo y mayor autoestima, así como una mayor capacidad para resolver problemas difíciles.3
Consumir grasas omega-3 de origen animal: Las bajas concentraciones de las grasas omega-3, EPA y DHA, son conocidas por aumentar su riesgo de sufrir cambios de ánimo, así como trastornos relacionados con su estado de ánimo. Se ha encontrado que las personas que sufren de depresión tienen niveles bajos de grasas omega-3 en su sangre, en comparación con las personas sin depresión. El aceite de kril es mi fuente preferida de grasas omega-3.
Exponerse regularmente al sol: Esto es esencial para la producción de vitamina D, los niveles bajos de esta vitamina están relacionados con la depresión. Pero, además de la producción de la vitamina D, se sabe que la exposición segura al sol mejora el estado de ánimo y aumenta los niveles de energía a través de la liberación de endorfinas.

domingo, 24 de julio de 2016

¿Por Qué las Personas Se Enferman?

¿Por Qué las Personas Se Enferman?

Julio 23, 2016 | 2,838 vistas


Por el Dr. Mercola

David "Aguacate" Wolfe ha sido un defensor de los alimentos crudos durante 16 años. Él es una autoridad mundial de los alimentos crudos y superalimentos que capacita celebridades de Hollywood y líderes de empresas sobre nutrición y bienestar.
Aquí nos habla de por qué los alimentos crudos son una parte tan importante para vivir saludablemente y prevenir enfermedades.
Una de las razones principales por las que muchas personas padecen enfermedades "modernas", como las enfermedades cardíacas, cáncer, obesidad y diabetes, recae en los alimentos procesados ​​como su principal forma de alimentación.
El 90 % de los alimentos que los habitantes de los Estados Unidos compran cada año son alimentos procesados y los comerciantes de alimentos hacen un trabajo magistral en hacer parecer que las comidas rápidas y los alimentos chatarra sean la obvia opción.
Sin embargo, estos alimentos procesados, no tienen vida y están desprovistos de cualquier nutrición natural. El hecho de que tengan buen sabor es la culminación de una ciencia rentable de sabores artificiales y aditivos, sin la cual, la mayoría de los alimentos procesados tendrían ​​un sabor y parecido al cartón.
Pero lo que la industria alimenticia se olvida decir es que hay un alto precio por consumir esta terrible alimentación. En aras de la conveniencia, o ahora el buen gusto, esta intercambiando su activo más valiosos que tiene, su salud.
Uno de los "efectos secundarios" de comer alimentos sumamente procesados, ​​es que esto significa que también consume alimentos que están cargados con jarabe de maíz de alta fructosa. Este es la principal fuente de calorías en su alimentación, como lo es alrededor de los Estados Unidos.
Este ingrediente alimenticio por sí solo es suficiente para destruir por completo su salud, y es solo uno de los ingredientes peligrosos en los alimentos procesados.

¿Es Adicto a Una Alimentación Mortal?

Los alimentos procesados ​​suelen ser alterados químicamente para aumentar el atractivo en su paladar, por lo que pueden anular las señales del cuerpo que de otro modo le indicarían el momento de dejar de comerlos.
Estos alimentos son inyectados completamente con cantidades no naturales de azúcar, jarabe de maíz, sal, glutamato monosódico y muchos otros, lo que aumenta radicalmente la probabilidad de convertirse en adicto a ellos.
En un estudio de ratas alimentadas con una comida que contenía 25 % azúcar, estas se pusieron ansiosas cuando se les retiró el azúcar--se presentaron síntomas similares a los de las personas que pasan por el retiro de medicamentos, tales como el castañeteo de dientes y temblores.
Los investigadores que realizaron el estudio descubrieron una relación entre los opioides--sus “sustancias químicas recreativas” de su cerebro--y el antojo de alimentos dulces, salados y grasos. Se cree que los alimentos altos en grasas estimulan los opioides, como cuando los investigadores estimularon cerebros de ratas con una versión sintética de la encefalina opiácea natural, las ratas comieron hasta seis veces su consumo normal de grasas.
Además, también se observaron cambios de larga duración en la química cerebral de las ratas, similares a los causados ​​por el consumo de heroína o morfina. Según los investigadores, esto significa que incluso la simple exposición a alimentos agradables es suficiente para cambiar la expresión de genes, lo que sugiere una adicción a la comida.

Demasiados Alimentos Procesados ​​Pueden Arruinar Su Paladar

Mientras tanto, el azúcar refinado, se encuentra en casi todos los alimentos procesados ​​existentes, porque es económico y mejora el sabor de los alimentos, está demostrado que ¡es más adictiva que la cocaína!
Los receptores del sabor dulce en su cuerpo (dos receptores de proteínas ubicados en la lengua), que evolucionaron en tiempos ancestrales cuando la alimentación era muy baja en azúcar, no están adaptados al alto consumo de azúcar de los tiempos modernos.
Por lo tanto, la estimulación anormalmente alta de estos receptores debido a los tipos de alimentación ricos en azúcar, genera excesivas señales de recompensa en el cerebro, lo cual tiene el potencial de anular los mecanismos normales de autocontrol, y por lo tanto ocasionar una adicción.
Esto es por qué, si consume regularmente comida procesada, los alimentos completos parecen carecer de sabor. Fueron condicionados a pensar que estos alimentos alterados químicamente eran lo normal, cuando en realidad es todo lo contrario.
La triste realidad es que cuando consume comida procesada, esto ocasiona una avalancha de cambios negativos en su cuerpo. Uno de ellos sonlos niveles elevados de insulina, y finalmente, la resistencia a la insulina.
El impacto positivo para la salud de eliminar la adicción a la comida procesada en los Estados Unidos, sería aún mayor que si todas las personas dejaran de fumar, ya que los niveles elevados de insulina son la base de casi todas las enfermedades crónicas conocidas por el hombre, desde el cáncer y la artritis, hasta la enfermedad cardiovascular.

Si Deja de Consumir Alimentos Procesados, Entonces, ¿Qué Debe Comer? ¡Alimentos Crudos!

Lo ideal es que consuma tantos alimentos en su estado natural, como le sea posible; usualmente, los alimentos orgánicos y biodinámicos fueron cultivados localmente, y por lo tanto son de temporada.
Pero el reto es que, incluso cuando se eligen los mejores alimentos disponibles, si son cocinados, esto puede destruir la mayor parte de su nutrición.
Creo que llevar una alimentación a base de alimentos crudos, en su mayoría, es una decisión inteligente que puede tomar para su salud. Personalmente, trato de comer alrededor del 85 % de mis alimentos crudos, incluyendo huevos crudos y productos orgánicos de animales criados humanamente que no fueron criados en fábricas. Y hay una serie de razones para ello.
Para empezar, cocinar los alimentos, especialmente a altas temperaturas, destruye las enzimas naturales. Las enzimas son proteínas; catalizadores para acelerar y facilitar las reacciones en su cuerpo. De hecho, algunas de las reacciones bioquímicas ni siquiera se llevaría cabo sin estas enzimas (tiene alrededor de 1 300 de ellos).
Por lo que si todos los alimentos son cocidos, su cuerpo tendrá deficiencia de las enzimas que necesita para funcionar correctamente.

Su Cuerpo Pide Biofotones

Las enzimas son muy importantes, pero la razón principal para asegurarse de que recibe gran cantidad de alimentos crudos en su alimentación se debe a lo que se llama 'biofotones'. Es un término que podría no haber oído hablar antes, excepto en Europa; en Alemania, en particular, hay importantes investigaciones en esta área.
Los biofotones son las unidades físicas más pequeñas de la luz, que se almacenan, y son utilizados por todos los organismos biológicos--incluyendo su cuerpo. La energía vital del sol se abre paso en las células a través de los alimentos que consume, en la forma de estos biofotones.
Estos contienen información importante, que controla los procesos vitales complejos en su cuerpo; también tienen el poder de ordenar y regular, y, al hacerlo, elevan el organismo--en este caso, su cuerpo físico--a un orden u oscilación más alto.
Esto se manifiesta como una sensación de vitalidad y bienestar.
Todo organismo vivo emite biofotones o luminiscencia de baja intensidad (luz con una longitud de onda entre 200 y 800 nanómetros). Se cree que cuanto mayor es el nivel de energía de la luz que emite una célula, mayor es su vitalidad y potencial para transferir esa energía a la persona que la consume.
Cuanta más luz sea capaz de almacenar un alimento, más nutritivo será. Por ejemplo, los vegetales frescos cultivados naturalmente, y las frutas maduradas al sol, son ricos en energía luminosa. Por lo tanto, la capacidad para almacenar biofotones es una medida de calidad en los alimentos.
Ahora, el ADN dentro de cada una de las células del cuerpo vibra a una frecuencia de varios millones de hercios (que por desgracia, es el mismo rango en el que también funcionan los modernos sistemas de comunicación, los teléfonos celulares). La vibración es creada al contraer y extender su ADN en forma de espiral—lo cual ocurre varios miles de millones de veces por segundo--y cada vez que se contrae, exprime un solo biofotón, una partícula de luz.
Todos los biofotones emitidos por su cuerpo se comunican entre sí en un campo de luz altamente estructurado que rodea su cuerpo. Este campo de luz también regula la actividad de las enzimas metabólicas.

Cambie Gradualmente a Consumir Más Alimentos Crudos

Muchas personas sienten que si no pueden comer sus alimentos chatarra favoritos, son privados de sus alimento. En realidad, entre más rápido cambie sus hábitos alimenticios, más rápido podrá disfrutar de una mayor cantidad de energía, peso normal, un mejor estado de ánimo y salud en general.
Dicho lo anterior, inicialmente muchos tienen éxito al implementar una alimentación mejorada, pero luego vuelven a caer en los viejos hábitos... y por lo tanto, en el "antiguo" cuerpo.
Para evitar esto, le recomiendo que haga los cambios graduales en su alimentación, comience con preparar una comida cruda por día, y posteriormente, aumente la proporción.
Una vez más, yo personalmente trato de comer alrededor del 85 % de mis alimentos crudos, y le invito a que haga el esfuerzo por consumir un nivel similar de alimentos crudos en su alimentación.